Administrazioa
Albisteak
Follow @lasarteoria
Accesibilidad
Información - Legal

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria tiene entre sus objetivos principales facilitar el acceso a su portal www.lasarteoriasarean.eu al mayor número de usuarios. Para ello utiliza tecnologías estándar establecidas por el W3C y sigue las Directrices de Accesibilidad WAI 1.0 (las "Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0" explican cómo hacer el contenido Web accesible para las personas con discapacidad) ajustandose al Nivel A de dichas Directrices.

En lo relacionado con los contenidos de páginas externas enlazados a través de hiperenlaces ofrecidos en www.lasarteoriasarean.eu sobre las que el Ayuntamiento de Lasarte-Oria no tiene control alguno, el Ayto. de Lasarte-Oria declina toda responsabilidad, y no garantiza que cumpla con las Directrices de Accesibilidad antes citadas.

Si desea enviar alguna sugerencia para hacer nuestro portal más accesible puede remitirla a la siguiente dirección de correo electrónico. Agradecemos su colaboración: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 
Copyright © 2020 Ayuntamiento de Lasarte-Oria. Todos los derechos reservados.