Administrazioa
Albisteak
Follow @lasarteoria
Nuevo cartel anunciador de la cabalgata de MEGABA
Festejos - Navidad

Los y las voluntarias de MEGABA han presentado el nuevo cartel anunciador de la Cabalgata de Lasarte-Oria “Lasarte-Oriako Errege Magoen Desfilea”. Bajo el lema “Lasarte-Oriako Errege Magoen Desfilea”, la organización MEGABA ha presentado un nuevo cartel anunciador de la Cabalgata. Según han comentado “hasta la edición del 2016 veníamos organizando el concurso de carteles, pero como también hemos reclamado en las últimas ediciones, la carencia de voluntariado iba a traernos consecuencias y como ya no vamos a poder gestionar el propio concurso, hemos decidido diseñar un cartel para los próximos años”.

Entrando en los detalles del cartel, como han hecho otras ocasiones, han querido homenajear al lasarteoriatarra Endika Amilibia: “Estas fechas nos acordamos de Endika y por eso, el criterio inicial a la hora de que Ane Arsuaga nos diseñara el cartel era que existiera nuestra “Estrella Endika Amilibia y que también, como es lógico, estuvieran Melchor, Gaspar y Baltasar y un camello”.

Resaltan también que “no ha sido fácil prescindir del concurso, porque ha sido bonito ver a los y las premiadas más pequeñas, junto a los Reyes Magos, en el balcón del ayuntamiento a la hora de recoger sus premios. Eso sí, de cara a un futuro próximo, esperamos que este nuevo cartel se convierta en referencia del anuncio de la llegada de los Reyes Magos a Lasarte-Oria”.

 
Copyright © 2020 Ayuntamiento de Lasarte-Oria. Todos los derechos reservados.