Administrazioa
Albisteak
Follow @lasarteoria
Valoración muy positiva de las Fiestas de San Pedro
Festejos - San Pedro


El Ayuntamiento de Lasarte-Oria hace una valoración muy positiva de las Fiestas de San Pedro de este año. Gran ambiente en las calles y conciertos llenos de gente son los aspectos más destacables.

Leer más...
 
Ya está disponible el programa de Fiestas de San Pedro
Festejos - San Pedro

Desde hoy el Ayuntamiento pone a disposición de los y las lasarteoriatarras el programa de Fiestas de San Pedro 2018 aquí (PDF). De esta forma quien quiera podrá descargárselo y consultarlo cuando desee.

 
Campaña ''Ligoteo sanoa, bai!'' contra las agresiones homófobas y machistas en fiestas de San Pedro
Festejos - San Pedro


El Ayuntamiento lanza la campaña 'Ligoteo sanoa, bai!' durante las fiestas de San Pedro. Con ella se pretende concienciar sobre comportamientos machistas y homófobos y prevenir posibles agresiones sexuales. El alcalde de Lasarte-Oria, Jesus Zaballos, presentó la campaña acompañado de la concejala de Servicios Sociales, Lourdes Acevedo, la jefa del área y las técnicas de igualdad del Centro Cívico de la Mujer. Anunció que, ahora que arrancan las fiestas de San Pedro, el ayuntamiento quiere trabajar el tema del sexo e igualdad en periodos festivos.

Leer más...
 
Presentado el programa para las Fiestas de San Pedro 2018
Festejos - San Pedro


Representantes municipales y sociales presentaron ayer el programa de fiestas de este año. En el acto, el concejal de Festejos Txus Alonso agradeció la colaboración de las entidades participantes y desgranó lo más relevante del mismo.

Leer más...
 
Erketz recibirá el homenaje en las Fiestas de San Pedro
Festejos - San Pedro


Erketz Dantza Taldea será el grupo homenajeado en las Fiestas de San Pedro de 2018. La entidad, que está celebrando su 50º Aniversario, recibe este honor muy agradecido al pueblo de Lasarte-Oria y a su Ayuntamiento.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 12
Copyright © 2019 Ayuntamiento de Lasarte-Oria. Todos los derechos reservados.