Administrazioa
Albisteak
Follow @lasarteoria
Concurso de carteles para fiestas de San Pedro 2018
Festejos - San Pedro


Abierto el plazo para presentar propuestas de cartel para fiestas de San Pedro 2018. Las personas que deseen participar deben presentar sus diseños antes del 1 de abril. Posteriormente se realizará un proceso participativo para la elección del cartel.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, pudiendo presentarse tantas propuestas como se quiera. Las propuestas deberán ser originales y no premiadas en ningún otro concurso.

Todos los carteles deberán llevar impreso el lema: “San Pedro Jaiak Lasarte-Oria 2018”, siendo la técnica de trabajo completamente libre.

Los carteles presentados a concurso se expondrán, sin firma e identificados por su título, en este sitio web, para cuya exhibición los autores conceden su permiso expreso al presentarse a este concurso.

La ciudadanía podrá expresar su opinión sobre los carteles expuestos, opinión que será tenida en cuenta a la hora de elegir el cartel ganador, que será elegido por un jurado nombrado por la Comisión de Juventud, Festejos y Deportes.

El ganador recibirá un premio de 600 euros.

Bajar las bases (PDF)

 
Copyright © 2020 Ayuntamiento de Lasarte-Oria. Todos los derechos reservados.