Administrazioa
Albisteak
Follow @lasarteoria
Kultur Kale Zikloa 2015
Juventud - Conciertos


El Alcalde Jesus Zaballos, el Concejal de Festejos Txus Muñoz y Jokin Telleria de Xpression han presentado los conciertos de este año del Kultur Kale Zikloa. El ciclo comenzará con Psicoacustic el 18 de julio en Isla Plaza. Se trata de un grupo lasarteoriatarra que rinde tributo a The Beatles, habiendo grabado este año un Cd por los 50 años del Disco Help. El 1 de agosto el grupo será Transistores 50 en Tximistarreta Parkea, un grupo Rockabilly de Donostia. En Okendo Plaza intervendrán dos grupos: el 29 de agosto será el turno de James Room & Weird Antigua, un grupo folk-rock que dará un concierto elecroacústico; el 12 de septiembre intervendrá Mery May & The Muppets, un trio de música indie de Arrasate, con una gran voz femenina que ganó un certamen de Euskadi Gaztea.

Kultur Kale Zikloa se creó el año 2012, tomando el relevo a los conciertos que hasta entonces se venían celebrando en la cafetería de la Casa de Cultura desde 2008. El objetivo de este nuevo ciclo era el de abrir nuevas vías para llevar a cabo actividades culturales en Lasarte-Oria, y, además, ofrecer a las y los artistas medios para la difusión y promoción de sus creaciones.

Si durante los primeros años del KKZ los conciertos y espectáculos fueron planteados en salas del municipio, en el 2013, durante los meses de verano, se decidió llevarlos a las calle y plazas de Lasarte-Oria, en un formato más íntimo. La acogida entre el público fue muy buena ya que esta fórmula parte de la idea de acercar la cultura a la ciudadanía.

Bajar el programa (PDF)

 
Copyright © 2020 Ayuntamiento de Lasarte-Oria. Todos los derechos reservados.