Administrazioa
Albisteak
Follow @lasarteoria
Fin de plazo para el concurso fotográfico de Gehitu sobre 'Los placeres del verano'
Juventud - Concursos

El 15 de junio finaliza el plazo para presentar los trabajos del concurso fotográfico sobre Los placeres del verano. Las fotografías deben subirse a las redes sociales y el premio será una cesta de placeres. El concurso se inscribe en la campaña de Gehitu de prevención de las enfermedades de transmisión sexual.

Leer más...
 
Entregados los premios de concurso Beldur Barik
Juventud - Concursos


El alcalde, Jesus Zaballos, hizo entrega ayer de los premios de la cuarta edición del concurso de video Beldur Barik de Lasarte-Oria contra la violencia de género. El certamen, dirigido a jóvenes, ha contado este año con 5 trabajos.

Leer más...
 
Concurso Beldur Barik en Lasarte-Oria
Juventud - Concursos

Este año de nuevo, y por cuarto año consecutivo, se ha organizado el concurso Beldur Barik en Lasarte-Oria. Por medio de este concurso se aceptará, valorará  e impulsará todo tipo de expresión artística de chicos y chicas que hacen frente a las situaciones de discriminación de la mujer. Esos trabajos se basarán en el respeto, la igualdad, la autonomía y la libertad, y en la firme repulsa hacia a las actuaciones y posturas basadas en la corresponsabilidad y violencia machistas.

Leer más...
 
El concurso "Beldur Barik" en Lasarte-Oria
Juventud - Concursos

Vuelve a Lasarte-Oria la tercera edición del concurso Beldur Barik de videos contra la violencia de género. El concurso está dirigido a jóvenes de entre 12 y 26 años. El plazo de presentación de los trabajos termina el 9 de noviembre. Este año vuelve a celebrarse en Lasarte-Oria por tercera vez el concurso “Beldur Barik”. En este concurso se reconocerá, valorará e impulsará todo tipo de expresiones artísticas que muestren cómo chicas y chicos enfrentan la actual situación de desigualdad hacia las mujeres con actitudes y comportamientos basados en el respeto, la igualdad, la libertad y autonomía, la corresponsabilidad y el firme rechazo a la violencia sexista.

Leer más...
 
Entrega de los II Premios Beldur Barik
Juventud - Concursos


Noa Carretero, Asier Olmos, y Amaia Hartos en la Categoría de 12 a 17 años y Ane Galardi, en la Categoría de 18 a 30, recibieron los premios Beldur Barik contra la Violencia de Género (clic para ver los vídeos en YouTube). Tras la lectura de dos estrofas de la poesía "Los malos hombres" de Alfonsina Storni, el Alcade, Jesus Zaballos, recordó que "en este concurso Beldur Barik Jarrera!, se aceptan, valoran y promueven todo tipo de expresiones artísticas que se enfrenten a la situación de discriminación y violencia hacia las mujeres. Estos trabajos tienen que mostrar comportamientos o actitudes basados en la igualdad, la libertad, la autonomía, la responsabilidad frente a la desaprobación de la violencia sexista. Es decir, las propuestas presentadas tienen que mostrar un compromiso personal y colectivo para superar todo tipo de violencia contra las mujeres y construir relaciones libres, respetuosas, igualitarias, diversas y no sexistas".

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 3
Copyright © 2020 Ayuntamiento de Lasarte-Oria. Todos los derechos reservados.