Administrazioa
Albisteak
Follow @lasarteoria
El plazo para matricularse en los Udako Txokoak será del 6 al 13 de junio
Juventud - Vacaciones

Los Udako Txokoak organizados por el ayuntamiento ofrecerán dos turnos, uno en julio y el otro en agosto. En cada turno habrá la posibilidad de matricularse en una de las dos modalidades que contará el servicio: 3 horas (de 10:00 a 13:00) o 4 horas (de 09:00 a 13:00). El precio de la modalidad de 3 horas es de 100,00 € y el de 4 horas de 135,00 €. Podrán matricularse en los Udako Txokoak desde las niñas y los niños que hayan finalizado el cursos de 3 años de Educación Infantil hasta las que hayan cursado el 6 curso de Educación Primaria.

Leer más...
 
Niños y niñas de los txokos de verano pintan un banco de arcoiris
Juventud - Vacaciones


Los niños y niñas participantes de los txokos de verano han realizado, junto a Gehitu, unos talleres contra la homofobia. Tras terminar estos talleres sobre la diversidad afectiva, han pintado un banco con los colores del arco iris. El alcalde Jesus Zaballos, que estaba presente junto a más miembros de la corporación durante el pintado del banco, ha destacado la importancia de que desde pequeños niños y niñas afronten con normalidad la diversidad afectiva, y que forma parte de sus vidas.

Leer más...
 
Recepción niños saharauis y de Chernobyl
Juventud - Vacaciones


Ayer los cuatro niños saharauis y los dos ucranianos que han venido este verano a nuestro municipio, tuvieron una cálida recepción parte de los niños y niñas de los txokos de verano y el Ayuntamiento. El alcalde Jesus Zaballos abrió el acto de recepción de Dimas, Valentin, Mahmud, Mohamed-Lamn, Sidahmed y Wahba. Tras el agurra ofrecido por niños y monitores de los Txokos de Verano, el alcalde hizo hincapié en la necesidad de ser solidarios y ofrecer durante estos meses de verano una buena acogida a estos niños y niñas que salen de su tierra para unas “vacaciones” que por diferentes motivos necesitan.

Leer más...
 
Udalekuak 2014
Juventud - Vacaciones


Udalekuak es un programa de colonias de verano organizadas entre las Diputaciones de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, para niños y niñas de los tres territorios con edades comprendidas entre 7 y 13 años, que podrán participar en actividades de carácter lúdico-educativo. Se pretende proporcionar a las personas participantes un espacio para el juego, la diversión y la convivencia donde poder disfrutar y afianzar su autonomía personal. ADJUDICACIÓN DE PLAZAS: Todas las plazas se adjudicarán mediante sorteo público ante notario a celebrar el 3 de abril. Las inscripciones podrán hacerse individualmente o en grupo (máximo de tres niños/as) y para asegurar la igualdad de oportunidades a la hora de conseguir una plaza, no se admitirá más de un impreso de solicitud por niño/a.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A SORTEO: del 12 al 20 de marzo en la Oficina de Información Juvenil de Lasarte-Oria (Gazteleku) y en internet: http://gipuzkoagazteria.net/udalekuak/

 
Udalekuak 2013
Juventud - Vacaciones

Udalekuak es un programa de colonias de verano organizadas entre las Diputaciones de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, para niños y niñas de los tres territorios con edades comprendidas entre 7 y 13 años, que podrán participar en actividades de carácter lúdico-educativo. Se pretende proporcionar a las personas participantes un espacio para el juego, la diversión y la convivencia donde poder disfrutar y afianzar su autonomía personal. ADJUDICACIÓN DE PLAZAS: Todas las plazas se adjudicarán mediante sorteo público ante notario a celebrar el 11 de abril. Las inscripciones podrán hacerse individualmente o en grupo (máximo de tres niños/as) y para asegurar la igualdad de oportunidades a la hora de conseguir una plaza, no se admitirá más de un impreso de solicitud por niño/a.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A SORTEO: del 14 al 24 de marzo en la Oficina de Información Juvenil de Lasarte-Oria (Gaztelekua) y en internet: http://gipuzkoagazteria.net/udalekuak/

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2
Copyright © 2020 Ayuntamiento de Lasarte-Oria. Todos los derechos reservados.